¡¡Feliz año a todos!!

12:12


¡¡Feliz año a todos!!

He estado un poco alejada del blog estas vacaciones y sé que debería haberos enseñado  algún outfit más para esas fechas, pero entre comidas y cenas familiares o disfrutar con los amigos se me ha hecho imposible. Otra excusa más a manos de un blog que publica cada 10 años.

Bueno pero por mucho que pase el tiempo entre entrada y entrada , aquí os traigo un look, que mezcla un poco varios temas, desde lo más arreglado debido a las medias negras, el pantalón corto del mismo color  y la blusa mostaza hasta ese toque más informal de la botas y de una riñonera para completar el look.  
A mi parecer es un outfit el cual voy a usar mucho este invierno ya que las aplicaciones  que le puedes dar son infinitas desde ir de rebajas, que por cierto han empezado hoy, hasta una comida o una cena, simplemente variando un poco el maquillaje y los zapatos.  El abrigo es un poco neutral ya que al ser de paño le da un toque más formal pero yo en el día a día, mismamente lo combino, con unos vaqueros estilo boyfriend.


Espero que os haya gustado y que la espera no se os haya hecho muy larga!







Abrigo: Shana (old)
Blusa: Tienda NOA
Shorts: Lefties (old)
Botas: Tienda Local
Riñonera: MISAKO (new)

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/ShootTheVogue

Flickr Images