¡¡Feliz año a todos!!
12:12
¡¡Feliz año a todos!!
He estado un poco alejada del blog estas vacaciones y sé que
debería haberos enseñado algún outfit
más para esas fechas, pero entre comidas y cenas familiares o disfrutar con los
amigos se me ha hecho imposible. Otra excusa más a manos de un blog que publica
cada 10 años.
Bueno pero por mucho que pase el tiempo entre entrada y
entrada , aquí os traigo un look, que mezcla un poco varios temas, desde lo más
arreglado debido a las medias negras, el pantalón corto del mismo color y la blusa mostaza hasta ese toque más
informal de la botas y de una riñonera para completar el look.
A mi parecer es un outfit el cual voy a usar
mucho este invierno ya que las aplicaciones
que le puedes dar son infinitas desde ir de rebajas, que por cierto han
empezado hoy, hasta una comida o una cena, simplemente variando un poco el
maquillaje y los zapatos. El abrigo es
un poco neutral ya que al ser de paño le da un toque más formal pero yo en el día
a día, mismamente lo combino, con unos vaqueros estilo boyfriend.
Espero que os haya gustado y que la espera no se os haya
hecho muy larga!
Abrigo: Shana (old)
Blusa: Tienda NOA
Shorts: Lefties (old)
Botas: Tienda Local
Riñonera: MISAKO (new)









0 comentarios