🎄 MERRY OUTFIT 🎄
13:14
Por fin llegó una de mis épocas favoritas del año, aunque
para otros muchos no la sea y estén deseando que acabe, creo que era necesario
(no daros ideas, porque a pleno 25 de diciembre, para poco os sirve), si no mostraros
el look que he llevado esta Navidad, el cual perfectamente puede ser usado en
cualquier otra fiesta, cena, evento, etc.
Encontré este pantalón-falda, pantalón mega ancho, no se,
como queráis llamarlo, en el armario de mi madre, y lo primero que hice al
verlo fue enamorarme a primera vista y
estar pensado con que combinarlo y cuando poder ponérmelo. El jersey de cuello
vuelto, que he usado, lo habréis visto en otra de mis entradas, es un básico para
el invierno, y en mi opinión, nunca debería faltar en el armario. Me pareció muy preciso complementar y unir estas dos piezas,
con un cinturón ancho decorado con unas tachuelas, encontrado, también, en el baúl
de los recuerdos. Para finalizar como prenda de abrigo, uno negro de paño, y en
los pies, mi día no estaba como para ponerme unos tacones y me decante por unos bluchers
negros.
El look que emplee para la cena de Nochebuena, no lo he podido mostrar ya que al ser por la noche era muy difícil realizar unas fotos con una calidad decente, pero en estas cortas vacaciones me lo volveré a poner y os dejare algunas fotos para que podáis verlo.
Feliiiceess Fiessstaaass!!!
Jersery: Stradivarius (new)
Cinturon: (old)
Pantalones. (old)
Bluchers: MaryPaz (new)
Abrigo: Shana (old)

0 comentarios