❤️ Desde Barcelona con amor ❤️
12:14
He aquí una loca por ver
mundo. Me encanta
viajar, lo adoro y este verano tuve la
oportunidad de disfrutar de la preciosa Barcelona.
viajar, lo adoro y este verano tuve la
oportunidad de disfrutar de la preciosa Barcelona.
Poco tarde en enamorarme de aquella ciudad y enfundarme la cámara y capturar hasta el mínimo detalle. Cada rincón tiene su esencia y aunque digan que el mejor de los perfumes se vende en frascos pequeños esta ciudad no tiene nada de pequeña.
Calles kilométricas que recorrían
la ciudad de una punta a otra y miles de personas que paseaban por
ellas sin apenas interrupción. Cada día era mejor que el anterior y podrías
estar caminando hora tras hora y no cansarte nunca, pero llegar al
hotel con los pies en la cabeza.

No hace mucho leí un párrafo que definía
todos los viajes, habidos y por haber “Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal”
Adeu! I fins a la pròxima!


0 comentarios