❤️ Desde Barcelona con amor ❤️

12:14

He aquí una loca por ver mundo. Me encanta 
viajar, lo adoro  y este verano tuve la 
oportunidad de disfrutar de la preciosa Barcelona. 


Poco tarde en enamorarme de aquella ciudad y enfundarme la cámara  y capturar hasta el mínimo detalle. Cada rincón tiene su esencia y aunque digan que el mejor de los perfumes se vende en frascos pequeños esta ciudad no tiene nada de pequeña. 
Calles kilométricas que recorrían la ciudad de una punta a otra y miles de personas que paseaban por ellas sin apenas interrupción. Cada día era mejor que el anterior y podrías estar caminando hora tras hora y no cansarte nunca, pero llegar al hotel con los pies en la cabeza. 












Creo que no puedo quedarme con nada en especial, desde las vistas en el Tibidabo hasta la Chanel de Passeig de Gràcia, pasando por el colorido Mercat de la Boqueria. Nadie me dijo que una semana en Barcelona se me iba a hacer tan corta pero tan intensa y que luego iba a necesitar tanto esos paseos por Las Ramblas o poder ir a Montjuïc a ver su espectáculo de la fuente mágica a las 9 de la noche. Pondría el alma para  volver a esta ciudad lo antes posible y que el vivir ahí está en mi lista de objetivos pendientes.


















No hace mucho leí un párrafo que definía 
todos los viajes, habidos y por haber “Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal”


Adeu! I fins a la pròxima!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/ShootTheVogue

Flickr Images