❤️‍ FAVORITOS OCTUBRE ❤️‍

5:33

Bonjour!

Siento estar poco disponible en el blog pero está comenzando el peor mes de todos, y a cada día que pasa más exámenes y trabajos me ponen. Pero no os preocupéis que siempre intentare sacar un ratito, tarde o temprano para el blog. Con la llegada del mes de noviembre me gustaría hacer una entrada con mis favoritos del mes de octubre. Un poco un resumen de todo aquello que he usado hasta la saciedad o que simplemente me ha dado por eso, dicho mes. Así que sin más dilación no me enrollo más y comenzamos con los favoritos.

Voy a empezar por belleza, este mes el top de los top en maquillaje han sido estos polvos compactos de la gama infalible de Loreal,16h, y su correspondiente base de maquillaje de 24h de duración, realmente estoy súper contenta con ellos, porque yo soy de las que se levanta por la mañanas  y brochazo  de polvos, los cuales hasta la noche no me los quito. Otra de las cosas imprescindibles en mi neceser es este eye-liner en gel, nunca había probado de este tipo, y sin ninguna duda es el mejor formato Como no podía dejar ningún labial atras me quedo con este de Shisheido en un tono granate oscuro-morado. Recuerdo que lo encontré hace  mil en un cajón con maquillaje sin usar y desde entonces me encandilo por completo.


Benetton ha sido mi favorito con respecto colonias. La tengo desde hace pocos meses y ya está casi en las últimas. No me puedo separar de ella. Huele extremadamente bien y muy fresquita para gente como yo, que sale de casa con 5kg de colonia.



En prendas de ropa apenas me puedo quedar con algo en concreto pero no me pude resistir a estos pantalones de tiro alto negro.  Me hacía falta unos de ese tipo y Stradivarius dio con ellos. Son súper combinables con cualquier cosa, y color y para este invierno creo que pueden quedar muy bien.
Y en calzado ni dude, estos nuevos blucher han tenido un hueco en mi armario. Siempre diré que el color vino nunca puede faltar en invierno y que mejor forma que llevarlo en los zapatos.
Y para completar mi outfit esta camisa granate, que como ya veis, este color está muy presente en la entrada.




No voy a incluir nada de accesorios para completar mi outfit si no esta nueva funda para mi móvil, el amor de mi infancia presente  en mi día a día. 


Voy a ponerlo en decoración porque es para lo que la conseguí. Una bolsa de Chanel, que para ubicarlo en cualquier punto de tu habitación, ya sea colgada, como la tengo yo, o en una de tus estanterías le da un toque muy personal a nuestro pequeño rinconcito de la casa.




En series, tengo que decir que no veo apenas ninguna desde que acabe Orange is the new black, después comencé a ver Fear de Walking Dead pero por el queridísimo instituto, no he podido continuarla, cuando este mes de noviembre repleto de exámenes finalice,  quiero empezar AHS Hotel y alguna más que tengo por ahí en mente.
Tampoco os puedo decir ninguna película porque ocurre lo mismo que con las series, ahora que he empezado lo fuerte no puedo ver ni películas.



Y para terminar, Apps, sin ninguna duda, Pinterest, supongo que sabréis de cual hablo, es la indiscutible mes tras mes, muy inspiradora para cualquier ámbito, moda, decoración, mini tutoriales etc.




Intentaré subir una o dos entradas más este mes pero no os preocupéis que el 3 de diciembre me tenéis libre de exámenes.
Con esto me despido 


Au revoir!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

https://www.facebook.com/ShootTheVogue

Flickr Images